DB Schenker y Cargolux se unen ante el aumento de la demanda de envíos farmacéuticos



DB Schenker y Cargolux acordaron una conexión de carga completa entre Luxemburgo e Indianápolis (EE.UU.) a partir de enero de 2021. El servicio inicial de Cargolux entre su base de operaciones en Luxemburgo y la capital de Indiana, se inauguró en 2005 para apoyar los negocios de DB Schenker en la región. La colaboración ha ido creciendo a lo largo de los años y, hoy en día, se cimienta a través de esta solución de flete.

Mediante partidas semanales en un carguero Boeing 747, DB Schenker pone a disposición de sus clientes en Europa y América del Norte la experiencia de Cargolux en la manipulación de productos farmacéuticos y sanitarios. A través de esta asociación DB Schenker alcanza un hito en la creación de su nueva cartera de servicios sanitarios DB SCHENKER life +. La nueva conexión semanal entre Luxemburgo e Indianápolis hace que la cartera de servicios personalizables de DB Schenker esté disponible en las regiones del mundo con mayor demanda de productos sanitarios y farmacéuticos y crea capacidades para la demanda potencial de transporte de vacunas Covid-19.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.