Emirates lleva nuevamente a Sudamérica el Airbus A380



Emirates ha anunciado que utilizará su A380 en la ruta Dubái-São Paulo entre el 9 y el 30 de enero de 2021. El avión realizará cuatro vuelos semanales a São Paulo para satisfacer la mayor demanda de viajes en esta ruta en la temporada de verano en Brasil.

Esta será la primera vez que la aeronave regrese a Sudamérica desde la suspensión de los vuelos de pasajeros debido a la pandemia del covid-19 en marzo de este año. Emirates reanudó los vuelos de pasajeros a São Paulo en agosto de 2020 con el Boeing 777-300ER. Los clientes provenientes de Brasil que reserven pasajes económicos de ida y vuelta a Dubái hasta el 23 de diciembre para viajes del 6 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021 tendrán derecho a una estancia gratuita en el JW Marriot Marquis en su primera noche en Dubái. Los viajeros con reservas de primera clase y clase ejecutiva tendrán derecho a dos noches de cortesía a partir del día de llegada.  (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.