Nella Líneas Aéreas volará con ATR y Boeing 737-500



Nella Linhas Aéreas, que comercialmente operará como como Voe Nella, tendrá inicialmente en su flota cinco aviones ATR-72 con 70 asientos, adquiridos en EEUU. El plan inicial era utilizar el modelo ATR-42, con 45 asientos,  pero finalmente decidió utilizar el modelo mayor del mismo proveedor.

Nella Airlines, que también forma parte del grupo Voe Nella SA, acaba de comprar el primer Boeing 737-500 en Estados Unidos que se utilizará para transportar carga para la nueva aerolínea en Brasil. Su matrícula local será PR-JKL. La aeronave ya se encuentra en la fase de aprobación y próximamente será trasladada a Brasil.

Una característica de Voe Nella en el mercado es el hecho de que todos los aviones serán propios, a diferencia de los contratos de arrendamiento que adoptan la mayoría de las aerolíneas en Brasil y en el mundo. Nella Linhas Aéreas tiene la intención de comenzar a operar en el primer semestre de 2021 en rutas regionales con epicentro en Brasilia. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.