Héli-Union compra 2 helicópteros H160



Airbus Helicopters y Héli-Union han suscrito un contrato para el suministro de 2 helicópteros H160, con los que el operador ampliará su flota a 40 aeronaves de ala rotatoria. Con 68 patentes, el H160 integra las últimas innovaciones tecnológicas de Airbus Helicopters, con el objetivo de aumentar la seguridad y el confort. Las palas Blue Edge y el ultimo rotor de cola carenado Fenestron aseguran bajos niveles de ruido y proporcionan elevadas prestaciones al mismo tiempo.

Su compacto tamaño es una ventaja añadida para actuar en plataformas petrolíferas. Diseñado como un helicóptero multimisión destinado a abordar todas las misiones importantes, desde transporte en alta mar, servicios médicos de emergencia, búsqueda y rescate, así como otras misiones de servicio público, la flexibilidad inherente del H160 se adaptará a cualquier operación en todo el mundo.

Héli-Union opera actualmente una flota de aproximadamente 20 helicópteros Airbus de las familias Dauphin, H225 y H145 y mantiene una amplia gama de productos Airbus Helicopters para terceros, como operadores civiles o de defensa. Héli-Union es un operador y proveedor de servicios francés con sesenta años de experiencia en apoyo técnico y logístico a diversas organizaciones civiles y militares de todo el mundo. Está activa en varios mercados: apoyo a actividades de aeronaves civiles y estatales en Francia y en el extranjero, operación de helicópteros en varios países, así como formación de pilotos y técnicos. Esta experiencia le permite ofrecer a sus clientes una solución llave en mano para la adquisición de nuevos recursos aéreos y el despliegue de operaciones.

Fotografía: Airbus Helicopters H160 de Héli-Union.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.