Más pistolas de factoría nacional para la Policía de Seguridad Aeroportuaria argentina



La Policía de Seguridad Aeroportuaria, organismo de seguridad encargado de la custodia de aeropuertos y la actividad aeronáutica en el país, recibió 120 pistolas BERSA TPR calibre 9 mm para los efectivos que prestan servicio en la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria en la convulsionada provincia de Santa Fe, que se encuentra asolada por bandas narcos que presentan una peligrosidad cada vez más intensa.

En un acto  encabezado por el titular de la PSA, Jose Glinski y realizado en el aeropuerto de la ciudad de Rosario, se entregó el material al mismo tiempo que se destacó la conformación de un grupo específico a la investigación de delitos económicos para colaborar con el resto de los grupos de investigaciones para desentramar redes delictivas unidas al tráfico de drogas ilegales.

Asimismo Se está incrementando el personal en los grupos de intervención puesto que se podrían dar situaciones críticas en estaciones aeroportuarias, además de un notable aumento en los allanamientos ordenados por la Justicia Federal y en los cuales la PSA es llamada a intervenir. Las pistolas BERSA son un producto de fabricación nacional, decenas de miles prestan un eficiente servicio en fuerzas policiales y de seguridad en el país, destacándose por su buena calidad y moderado costo. Se han anunciado otras entregas en próximos meses para unidades de la institución. (Luis Piñeiro)

Fotografía: La PSA de Rosario recibe otras 120 pistolas Bersa 9 mm.



El director de la PSA saluda a efectivos de la fuerza en la candente provincia de Santa Fe.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.