Emirates amplía su red con la reanudación de los vuelos a Estambul



Emirates ha anunciado que reanudará sus vuelos diarios a Estambul a partir del 21 de diciembre, con lo que el número total de destinos de pasajeros a los que presta servicio la aerolínea asciende a 99.

La adición de Estambul amplía la red europea de la aerolínea a 31 destinos, lo que permite a los clientes conectar a los destinos de su red mundial con una parada en Dubái. El vuelo EK 121 de la compañía saldrá de Dubái a las 14.20 h. y llegará a Estambul a las 18.20 h. El vuelo de regreso, EK 122, saldrá de Estambul a las 20:05 h. y tomará tierra en Dubái a las 01:20 h y operarán una vez al día en el Boeing 777- 300ER.

Los clientes de la compañía que necesiten un certificado de prueba PCR COVID-19 antes de salir de Dubái, pueden hacerlo en el American Hospital y en sus clínicas satélite en todo Dubái, con tarifas especiales presentando su billete o tarjeta de embarque. Las pruebas a domicilio o en la oficina también están disponibles, con resultados en 48 horas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.