SAS Cargo a digitaliza con Unisys sus operaciones logísticas



SAS Cargo y Unisys han ampliado su acuerdo de asociación para que el operador de transporte pueda ofrecer sus servicios de transporte aéreo de mercancías a través de la plataforma Unisys Cargo, portal que procesa más de un millón de reservas al año y que ofrece a los operadores acceso a más de 6.000 clientes en todo el mundo.

A partir de ahora, se podrán reservar los servicios de SAS Cargo a través de la plataforma de Unisys, que se integra completamente con la aplicación Unisys Cargo Core para asegurar la gestión de las mercancías sin fisuras a través de cualquier canal. Unisys Cargo Portal se complementa con el sistema de gestión de logística de SAS Cargo para dar soporte a la creciente demanda online de los servicios de SAS Cargo, de forma que pueda llegar a nuevos mercados y generar mayores volúmenes de reservas automáticas.

La funcionalidad de “Búsqueda de Disponibilidad y Precio” que ofrece Unisys Cargo Portal permite a SAS Cargo tener la capacidad en tiempo real de comprobar los precios para vuelos específicos que el usuario final esté intentando reservar. La solución integrada incluye también funciones para establecer precios dinámicos y ajustar los precios de reserva para optimizar la capacidad de uso y el rendimiento de los vuelos.

Unisys Cargo Portal reúne un ecosistema global de transportistas, agentes de ventas, manipuladores de carga y algunos de los operadores de mercancías más grandes del mundo. El servicio es gratuito para transportistas. Los usuarios pueden tener acceso instantáneo a los operadores para realizar búsquedas, comprobar precios dinámicos, realizar reservas, gestionar reservas con flexibilidad y realizar seguimiento de las mercancías, entre otros servicios, desde cualquier dispositivo y de forma segura.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.