Ryanair anuncia un pedido de 75 aviones Boeing 737 MAX adicionales

Boeing y Ryanair han anunciado un pedido en firme de 75 aviones 737 MAX adicionales, con lo que su cartera de pedidos aumenta hasta 210 unidades. La aerolínea ha vuelto a elegir el 737 8-200, una versión de mayor capacidad del 737-8, por los asientos adicionales que ofrece el avión y sus mejoras en consumo de combustible y desempeño medioambiental.  El 737 8-200 tendrá una configuración de 197 asientos, lo que aumenta el potencial de ingresos y reduce el consumo de combustible en un 16 por ciento en comparación con los aviones anteriores de la aerolínea.

Michael O'Leary, Consejero Delegado del grupo Ryanair, y otros directivos de la aerolínea se reunieron con el equipo de Boeing para la firma del contrato en Washington D.C. Ambas compañías reconocieron los impactos del Covid-19 sobre el tráfico aéreo a corto plazo, pero mostraron su confianza en la capacidad de adaptación y fortaleza de la demanda de pasajeros a largo plazo.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.