17 semanas del servicio de transporte aéreo transatlántico exclusivo de Dachser entre EEUU y Europa

La exportación número uno de los Estados Unidos a Europa transportada a través del servicio de carga aérea son las piezas de vehículos (23%), lo que habla del comienzo de la recuperación de la industria automotriz europea. Otras exportaciones de alto volumen de Estados Unidos a Europa incluyen dispositivos de procesamiento de datos y productos ópticos electrónicos (21,5%), así como equipos eléctricos (18%). La principal importación a los Estados Unidos desde Europa fueron los productos de ingeniería mecánica (42%), seguida de productos metálicos (10,8%) y equipos eléctricos (9,3%).

Iniciado en julio, en respuesta a una mayor demanda de transporte de carga aérea debido a interrupciones en la cadena de suministro relacionadas con la pandemia, el servicio semanal de carga aérea Frankfurt-Chicago-Frankfurt de Dachser USA cumple 17 semanas casi a plena capacidad desde su lanzamiento. “La restricción de la capacidad de carga aérea provocada por Covid-19 nos impulsó a presentar el servicio de vuelo transatlántico dedicado para brindar a nuestros clientes una opción de transporte oportuna y predecible. Se espera que la escasez de carga aérea aumente cuando la vacuna Covid-19 llegue al mercado, por lo que anticipamos que la demanda de nuestro servicio de carga aérea dedicado se mantendrá en un alto nivel”, dijo Andy Frommenwiler, Vice Presidente, Air Freight, Dachser USA.

“A medida que comenzamos a ver que varios sectores, incluido el automotor, comienzan a recuperarse, nuestros clientes están aprovechando nuestro servicio de carga aérea para garantizar un transporte rápido y sin problemas de su carga urgente”, agregó Frommenwiler. El servicio de vuelos semanales de Dachser USA conecta a sus clientes estadounidenses con todo el mercado europeo a través de una red de transporte terrestre desde Frankfurt. A través de la red de transporte por tierra de Dachser, conectan  Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, República Checa, Polonia y Eslovaquia. Ello permite entregas rápidas puerta a puerta dentro de los 48 estados contiguos.

Relacionados