Latam Airlines reinicia sus vuelos directos a Chile desde Madrid

Chile reabre sus fronteras a los turistas internacionales. El único punto de entrada permitido por el momento es el aeropuerto de Santiago de Chile, y el principal requerimiento es aportar una prueba RT-PCR negativa emitida menos de 72 horas antes de la llegada a Santiago para evitar tener que realizar una cuarentena (obligatoria hasta el 7 de diciembre).

Latam Airlines celebra la noticia lanzando una oferta especial para el Black Friday en la que ofrece una tarifa especial en cabina económica a partir de 399 euros y  de 989 euros en Business. Los billetes pueden adquirirse a través de su web hasta el próximo 30 de noviembre, para volar hasta el 31 de marzo (tarifa económica) y 30 junio 2021 (tarifa Business). La aerolínea ha puesto en marcha un protocolo de seguridad COVID, tanto a bordo de sus aviones como en el aeropuerto, desde el mismo momento del embarque, con el fin de evitar aglomeraciones.

Asimismo, toda la flota de la compañía está equipada de filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) incorporados al sistema de ventilación de la cabina que eliminan el 99,9% de virus y bacterias. Además, todos los elementos de descanso que se entregan a bordo son higienizados y sellados antes de cada uno de los vuelos.

Relacionados