Alitalia regresa a Brasil y Argentina



Alitalia ha confirmado que retomará las rutas a Brasil y Argentina a partir de diciembre. La empresa italiana comenzará a operar de Roma a São Paulo el 15 de diciembre y a Buenos Aires el 19 del mismo mes. A la ciudad de São Paulo, los vuelos partirán de Roma a las 22:05  con llegada programada a las 6:25 hora local. El regreso se realiza el mismo día, saliendo de Guarulhos a las 16:05 pm, llegando a Fiumicino a las 7:15 del día siguiente. Se realizará el vuelo de regreso a Roma vía Río de Janeiro, atendiendo así a los dos mayores mercados brasileños

Estos vuelos serán operados por Boeing 777-200. En Brasil, además, se mantiene el acuerdo mutuo recientemente anunciado con Gol. Alitalia informa además que, debido a los efectos de la pandemia de coronavirus, se concentrará en transportar 20 toneladas de carga en cada vuelo, incluidos suministros médicos. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.