Amaszonas aumenta sus frecuencias entre Montevideo y Asunción, ahora combinando con Santa Cruz



Amaszonas Uruguay volará dos frecuencias semanales a la ciudad de Asunción del Paraguay, prosiguiendo a Santa Cruz de la Sierra y conexiones en Bolivia.

De esta forma, se duplica la frecuencia entre Uruguay y Paraguay, reiniciando también los vuelos a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra suspendidos por la pandemia, además de continuar volando entre Montevideo y San Pablo y entre la metrópoli brasileña y Santa Cruz.

La empresa sigue apostando a la reactivación paulatina de su malla de vuelos en una nueva normalidad que se manifiesta con un lento y exasperante retorno del tráfico de pasajeros. También por ello, para incentivar la experiencia de viaje Amaszonas ha optado por ofrecer tarifas promocionales, incentivando así la oferta, ahora desarrollada en aeronaves Embraer E-190, cuyo sistema de aire acondicionado con filtros HEPA, es adecuado especialmente para estas circunstancias sanitarias.

La reactivación de la industria aeronáutica sudamericana no deja de estar llena de imprevistos y dificultades, por lo cual estos cambios podrán o no profundizarse de acuerdo a la dinámica de los acontecimientos. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.