Volotea transportó más de 2,4 millones de pasajeros en el tercer trimestre



Volotea ha anunciado los resultados operativos del tercer trimestre de 2020, período en que ha operado 247 rutas, de ellas 56 nuevas. La compañía ha vendido 2,4 millones de asientos, -23% frente al mismo trimestre de 2019, solo en agosto vendió un millón de billetes, un -9% frente al mes de agosto del año anterior. Su factor de ocupación alcanzó el 90% durante este período (-7 puntos frente a 2019) y en lo que se refiere a sus clientes, han alcanzado un índice de satisfacción del 90% (+6,7 puntos frente a 2019). El 40% de sus ventas fueron ingresos por servicios auxiliares (+4 puntos versus 2019).

" La flexibilidad de Volotea y su capacidad para ofrecer una oferta de vuelos domésticos en tiempo récord, ha sido clave para este éxito, permitiéndonos mantener nuestros niveles de actividad cerca de los niveles del año pasado. Además, hemos trabajado duro para proporcionar y garantizar los mejores estándares de integridad operacional a todos nuestros clientes, lo cual es siempre la principal prioridad de Volotea. Haber sido valorados por nuestros clientes con un nivel de recomendación por encima del 90% es la mejor recompensa que podíamos esperar.", ha afirmado Carlos Muñoz, Fundador y CEO de Volotea.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.