Despega la promoción 100 de European Flyers en Alicante con nuevas instalaciones



La escuela de pilotos profesionales European Flyers, ha iniciado un nuevo curso académico con la renovación de las instalaciones en su base alicantina ante el aumento de alumnos tanto en la modalidad de curso integrado de avión como de helicóptero y drones, y de cara a cumplir los rigurosos protocolos de prevención sanitaria resultantes de la auditoría especializada realizada en primavera. El primer día de curso se ha realizado a alumnos y personal de la escuela un test de antígenos de resultado inmediato.

Aún con la excepcionalidad de no poder recibir a los alumnos extranjeros que suponen un 20% del total, se han iniciado los cursos integrados según las previsiones marcadas para este año por la escuela. El pasado septiembre, dio comienzo una promoción de ATPL de Helicóptero en Alicante y otra de ATPL de avión en Madrid y acaban de iniciarse dos promociones de ATPL avión en Madrid y una en Alicante. Además, la división de drones las dos últimas convocatorias para las prácticas de vuelo y exámenes tendrán lugar esta semana en Alicante y del 24 al 27 de noviembre en Madrid.

Los interesados han podido visitar las instalaciones mediante la visita virtual interactiva alojada en la web o cita previa presencial. Las clases teóricas se desarrollan en la plataforma digital con normalidad y las de vuelo con la garantía requerida.

“Estamos muy satisfechos de cómo han respondido los candidatos en un entorno tan complejo y cambiante, con restricciones de movilidad y la incertidumbre que hay en las familias sobre la economía en general y el sector en particular. Estamos convencidos de que el mercado se recuperará pronto y estas promociones que empiezan tendrán las mismas oportunidades laborales que han tenido sus compañeros en los últimos años” afirma Miguel del Moral, director de la escuela.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.