Acuerdo entre el Aeropuerto de Carrasco y Paganza para impulsar el uso de tecnologías móviles

El Aeropuerto de Carrasco y la aplicación de pagos móviles Paganza han suscrito un acuerdo para incorporar el uso de nuevas tecnologías  que hagan más ágiles y prácticos el ingreso y la salida de la principal terminal aérea de Uruguay. A partir de este acuerdo, todas las personas que accedan al parking del aeropuerto tendrán la posibilidad de cargar la matrícula de su vehículo en Paganza y de esta forma abonar de forma digital su estadía sin necesidad de retirar ni presentar el ticket.

Evitar el contacto físico y apostar a las tecnologías contactless es una de las principales medidas para prevenir la propagación de enfermedades. A través de esta alianza, la principal terminal aérea del país y la innovadora herramienta digital ofrecen una nueva opción de pago ágil y segura desde el dispositivo móvil del propio usuario.

Para utilizar esta nueva modalidad de pago, los usuarios deberán tener instalada la aplicación Paganza en sus teléfonos móviles. En la sección “Contratos” en sus perfiles deberán añadir al Aeropuerto de Carrasco e ingresar la matrícula de vehículo. La funcionalidad se suma a las modalidades de pago que actualmente funcionan en la terminal, como los cajeros de parking y la ventanilla manual de pago de servicios.

Entre los beneficios de Paganza se destacan la facilidad y rapidez de uso, la comodidad que implica poder pagar directo desde el celular sin esperas, y el control que mantiene el usuario al elegir la fecha y el medio a utilizar para abonar.

Marcelo Lanfranconi, director de Paganza, destacó la importancia de incorporar soluciones innovadoras que aporten practicidad y eficiencia a los usuarios. “La concreción de este tipo de alianzas ayuda a potenciar la implementación de tecnologías que mejoran y simplifican el sistema de pagos uruguayo en beneficio de toda la población”, expresó.

El acuerdo con Paganza es el fiel reflejo de la búsqueda constante por parte del Aeropuerto de Carrasco para incorporar tecnología de punta y cumplir con las máximas exigencias de eficiencia, comodidad y seguridad para los pasajeros y los operadores aeroportuarios.

Relacionados