Revista Airline 382 octubre

Un aeropuerto para una nación: El internacional de Beirut

Líbano sólo dispone de un aeropuerto para vuelos comerciales, el internacional de la capital Beirut. Históricamente ha sufrido los golpes del terrorismo y de la aviación israelí, que han marcado su evolución en el marco de una pequeña nación.

Barra, el aeropuerto de las conchas

Desconocido por la inmensa mayoría de la gente, en Europa hay un aeródromo cuya infraestructura consta casi sólo de la terminal de pasajeros, pues su pista incluso es una playa: Barra, el aeropuerto de las conchas.

Reacomodamiento de las aerolíneas a causa del COVID-19

La pandemia ha puesto a las aerolíneas a repensar sus estrategias para los años venideros. Muchas empresas adelantaron la desprogramación de aviones, buscan la unificación de su flota o los cambian por modelos más eficientes.

Aplicaciones en el transporte aéreo del control biométrico. Tecnología frente al COVID-19

En la tecnología para luchar contra al COVID-19 hay aplicaciones para el transporte aéreo. Entre ellas está la autentificación biométrica que se refiere a la verificación de identidad mediante los rasgos individuales.

Mi página por Javier Taibo

Cada día que pasa el transporte aéreo recupera un poco su ritmo, aunque le queda muchísimo para alcanzar la normalidad de 2019, que pienso que ni siquiera sería bueno que retornara totalmente. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.