BINTER UNE CANARIAS CON ASTURIAS Y JEREZ DE LA FRONTERA



La aerolínea Binter ha inaugurado dos nuevas rutas aéreas nacionales que conectarán Canarias con Asturias y Jerez de la Frontera dos veces a la semana.

A las 9:30 horas despegó desde el Aeropuerto de Gran Canaria el primer vuelo hacia el Aeropuerto de Asturias, desde donde salió nuevamente a las 14:25 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 16:25 horas. El segundo vuelo inaugural despegó de Tenerife a las 16:25 horas hacia el Aeropuerto de Jerez, desde donde alzó el vuelo nuevamente a las 20:10 horas para aterrizar en Canarias a las 21:30 horas.

Así, a partir de ahora, Asturias estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria y Jerez de la Frontera con Tenerife dos días a la semana con una programación que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas.

Los viernes despegará un avión desde Gran Canaria a las 9:30 horas, que aterrizará tres horas más tarde, a las 13:30 hora local, en el Aeropuerto de Asturias. El vuelo de regreso partirá a las 14:25 horas y tomará tierra a las 16:25 horas, hora canaria.  Los domingos, la salida desde Gran Canaria será a las 13:00 horas y la salida desde el Aeropuerto de Asturias, a las 17:55 horas.

En cuanto a Jerez de la Frontera, los lunes despegará un avión desde la Tenerife a las 15:55 horas, que aterrizará dos horas y veinte minutos más tarde, a las 19:00 hora local, en el Aeropuerto de Jerez. El vuelo de regreso partirá a las 19:40 horas y tomará tierra a las 21:00 horas, hora canaria. Con respecto a los viernes, la salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna será a las 16:25 horas y la salida desde el Aeropuerto de Jerez, a las 20:10 horas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.