KLM Catering Services pone en funcionamiento un robot innovador



El presidente y director ejecutivo de KLM, Pieter Elbers, activó oficialmente el nuevo robot para la producción de comidas de “World Business Class” en KCS (KLM Catering Services), la única empresa del mundo que ha puesto en funcionamiento un sistema de este tipo. Reducirá los costos de manipulación y facilitará los ajustes de la bandeja de comida, aumentando la flexibilidad y el enfoque al cliente, lo que facilita el servicio de una gama más amplia de productos en diferentes tipos de bandejas. También será posible atender de manera eficiente diversas solicitudes especiales. El régimen de producción también se duplicará en comparación con el sistema anterior, elevándolo a 30.000 piezas. se ha puesto en funcionamiento en el contexto muy real del COVID-19, sin que se hubiera imaginado la situación actual en el momento en que se tomó la decisión hace unos años. Representa una gran innovación e inversión en el futuro.

Fotografía: El presidente de KLM, Pieter Elbers, recibe explicaciones del funcionamiento del nuevo ronot de KCS (foto Mark Wagtendon).

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.