Últimas plazas para los cursos de piloto de avión y de helicóptero de European Flyers

European Flyers acaba de iniciar las clases teóricas online de la promoción de septiembre 2020-21 y quedan muy pocas plazas libres para las promociones de octubre, tanto en el ATPL de avión como de helicóptero. Tras unos meses de incertidumbre, el sector de la formación aeronáutica vuelve a recobrar el optimismo de estos últimos años, a la espera de cómo se desarrollarán los acontecimientos en los próximos meses.

La escuela ha superado las expectativas de matrículas para el presente curso escolar, aún con la lógica disminución de alumnos internacionales, por lo que iniciarán las promociones de avión previstas, con disponibilidad de elegir entre horario de mañana o tarde y una promoción de helicóptero en la base de Mutxamel.

Las clases prácticas de vuelo real y en simuladores se están llevando a cabo con total normalidad, con una especial atención a los protocolos de seguridad implementados desde la aparición del Covid en nuestro país.

Los cursos de RPAs (Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados) se pueden iniciar en cualquier momento en su modalidad online y todos los meses se realizan exámenes teóricos y prácticos en la escuela. La escuela se puede visitar presencialmente bajo cita previa, solicitada por teléfono o mail o a través de la visita virtual en 3D disponible en su web.

Relacionados