Revista Airline 381 septiembre

Luces al final del túnel de la aviación comercial
El panorama del transporte aéreo creado por la pandemia es crítico, pero se empiezan a ver luces al final del túnel. En cualquier caso, los análisis más optimistas no prevén la recuperación de los niveles de tráfico de 2019 hasta el primer trimestre de 2023.

¿Cuál es el futuro de los vuelos comerciales supersónicos?
Antes de la pandemia había numerosos proyectos que pretendían el retorno de la aviación supersónica, especialmente la corporativa, con nuevas tecnologías que resuelven viejos problemas. No parece que la actual crisis vaya a alterar los acontecimientos, sino a lo sumo retrasarlos.

Aerodynamics Academy, vanguardia tecnológica y formativa en la Costa del Sol
El sector de la aviación es una industria en constante transformación y crecimiento. Aerodynamics Academy está a la vanguardia tecnológica y formativa, implementando métodos revolucionarios para graduar a personal aeronáutico al más alto nivel.

Una profesión de vocación
Aeroflota del Noroeste ha filmado una serie de videos en los que da voz a sus alumnos, que cuentan cómo experimentaron su primer vuelo solos y los aspectos más importantes e informativos acerca de cómo hacerse piloto.

Mi página por Javier Taibo: El mes anterior fue mi última página pre COVID, la anterior durante COVID y ahora toca la primera después de levantar el estado de alerta. Me he subido tres veces en Air Europa (dos domésticos y un internacional de salida de España) y el de retorno en Iberia y dos en Iberia Express, todos en “Business”. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.