Air Astana inaugura vuelo directo Frankfurt – Almaty con conexiones desde España

Air Astana, la aerolínea de Kazajistán, introducirá vuelos directos desde Almaty a Frankfurt a partir del próximo 2 de octubre. Inicialmente, dos veces por semana, las frecuencias aumentan a tres por semana a partir del 26 de octubre los lunes, miércoles y viernes; y será operado con el nuevo Airbus A321LR. Una llegada temprana por la mañana a Frankfurt desde Almaty proporciona conexiones convenientes en ambos destinos a destinos europeos y norteamericanos operados por el socio de código compartido Lufthansa desde la misma Terminal 1. El nuevo servicio desde Almaty sigue a la reanudación de los servicios Astana Nur-Sultan a Frankfurt en agosto y se suma al vuelo operado desde Uralsk a Frankfurt, con lo que el número total de vuelos desde Kazajistán al centro comercial de Alemania sube a ocho por semana.

«Me complace anunciar el aumento de los servicios entre Kazajistán y Alemania, que ofrecen la máxima conectividad con las aerolíneas asociadas en Europa y Norteamérica», ha dicho el vicepresidente de Air Astana, Richard Ledger.

El Airbus A321LR brinda un nuevo nivel de comodidad en la cabina a los pasajeros, con la configuración de diseño espacioso de 166 asientos: 150 en clase Economy y 16 en clase Business. La cabina de Business del A321LR tiene asientos reclinables Thompson Vantage que se extienden hasta 78 pulgadas y cuentan con pantallas IFE personalizadas de 16 pulgadas. Los asientos Economy, diseñados por Recaro, ofrecen una separación de 33 pulgadas y 18 pulgadas de ancho, equipados con pantallas de respaldo IFE de 10 pulgadas.

Relacionados