Aena amplía el plazo para participar en su programa de aceleración de startups

Aena amplía el plazo para participar en Aena Ventures, tras al interés suscitado por esta convocatoria entre las startups y el nivel de propuestas recibidas. Los emprendedores tienen hasta el día 14 de octubre para solicitar su participación en los retos planteados: Agilidad en trámites y desplazamiento al aeropuerto, Experiencia del pasajero, Comunicación al pasajero, Sostenibilidad, Equipaje en conjunto.

Esta primera iniciativa para acelerar startups de todo el mundo, tiene como objetivo seleccionar estos cinco proyectos basados en la innovación y la tecnología, para posteriormente ser desarrollados en las infraestructuras aeroportuarias.

Las empresas elegidas estarán acompañadas por mentores expertos en el sector aeroportuario, para dar forma a sus ideas y propuestas; instalaciones físicas y una financiación de 50.000 € para la implementación. Además, existe la oportunidad de conseguir un contrato con Aena de hasta 2 millones de euros para el desarrollo y despliegue de la idea en los aeropuertos seleccionados.

Las startups interesadas podrán inscribirse a través de la página web www.aenaventures.com.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.