Amazonas comienza a volar entre Santa Cruz de la Sierra y São Paulo



El día 21 de septiembre, Amaszonas Línea Aérea comenzará a operar el vuelo que conecta São Paulo, a través del aeropuerto de Guarulhos, con Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. La ruta comienza con dos vuelos semanales y se irá incrementando paulatinamente hasta llegar a  vuelos diarios a partir de noviembre.

El itinerario se realizará con Embraer E190, planteando una buena opción de conexión para los viajeros que buscan destinos como La Paz y Cochabamba. Desde el 21 hasta finales de septiembre, el vuelo sale de São Paulo hacia Santa Cruz de la Sierra los lunes y jueves a las 2:40 pm. La ruta de regreso también está programada para los lunes y jueves a las 9:40 am.

En octubre, el itinerario se realizará los lunes, miércoles, jueves y viernes. En noviembre y diciembre la rutina será diaria, saliendo siempre a las 4:50 pm. Los vuelos de Amaszonas tienen conexiones domésticas en Brasil con Gol Linhas Aéreas. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.