Emirates reanudará los vuelos a Bangkok el 1 de septiembre

Emirates ha anunciado la reanudación de los servicios de pasajeros a Bangkok con vuelos diarios a partir del 1 de septiembre,  así se ampliará la red actual a 78 ciudades, ofreciendo a los viajeros de Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico conexiones convenientes a través de Dubái al popular destino tailandés.

Los vuelos entre Dubái y Bangkok se operarán con un avión Boeing 777-300ER de Emirates en configuración de tres clases. El vuelo EK384 saldrá de Dubái todos los días a las 01:50 y llegará a Bangkok a las 11:30, mientras que el vuelo de regreso, EK385, saldrá de Bangkok a las 03:25 y llegará a Dubái a las 06:35.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Las pruebas de PCR COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos) en tránsito, incluidos los ciudadanos, residentes y visitantes de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Desde que Dubái volvió a abrir sus fronteras a los visitantes el 7 de julio y hasta ahora, el número de nuevos casos de COVID-19 en los Emiratos Árabes Unidos se ha mantenido estable y sigue una tendencia descendente. Dubái fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) – que respalda las medidas integrales y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los visitantes.

Los clientes que compren un billete de Emirates antes del 31 de agosto de 2020 para viajar hasta el 30 de noviembre de 2020, se beneficiarán de los términos y condiciones de cambio de reserva, si tienen que cambiar sus planes de viaje debido a restricciones inesperadas o a motivos relacionados con la COVID-19, o cuando reserven una tarifa Flex o Flex plus.

Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con la COVID-19, sin coste alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante el viaje, cobertura ofrecida sin coste alguno independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen en Emirates hasta el 31 de octubre de 2020 (el primer vuelo se completará el 31 de octubre de 2020 o antes), y es válida durante 31 días a partir del momento en que realicen el primer segmento de su viaje.

Relacionados