Nueva alianza Aeromar e Interjet

Aeromar e Interjet unen fuerzas con el objetivo de reforzar y aumentar las opciones de conectividad aérea en México a través de una alianza comercial. Con esta alianza, los pasajeros tendrán más y mejores opciones para viajar.

Desde el pasado 5 de agosto se puede reservar o combinar vuelos de Aeromar con destinos operados por Interjet, conectando Ciudad de México, desde y hacia: Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Villahermosa, Mérida y Chetumal. Asimismo, Interjet participará en la venta de destinos de Aeromar, como son: Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Ixtapa/Zihuatanejo y la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta.

De manera inicial se estarán comercializando las rutas mencionadas, pero se espera que en el corto plazo se amplíe el acuerdo para cubrir toda la red de rutas de ambas aerolíneas, significando más destinos, mejores horarios y mayor flexibilidad para nuestros pasajeros.

Aeromar, con 32 años volando ininterrumpidamente es la única aerolínea regional de México. Cuenta con 20 destinos nacionales y 1 destino internacional: Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Ixtapa – Zihuatanejo, Ixtepec, Oaxaca, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Puebla, Tepic, San Luis Potosí, Veracruz, Mc Allen, Saltillo y Manzanillo. Aeromar cuenta con una flota operativa de 10 aviones ATR (7 modelos 72-600 y 3 modelos 42-600).

Relacionados