Emirates introduce el A380 en Guangzhou

Emirates ha anunciado la introducción del A380 en Guangzhou a partir del 8 de agosto de 2020. La aerolínea también ha reiniciado sus operaciones de A380 a Ámsterdam y El Cairo esta semana y ha añadido un segundo servicio diario a Londres Heathrow, dando respuesta a la demanda del mercado y ofreciendo a los clientes más opciones de viaje. Emirates ha reanudado hasta ahora los servicios del A380 a cinco ciudades y ampliará gradualmente el despliegue de este popular avión de acuerdo con la demanda y las aprobaciones operativas. La experiencia a bordo del A380 de Emirates sigue siendo muy demandada entre los viajeros por sus espaciosas y cómodas cabinas.

Actualmente, los clientes pueden volar con el A380 de Emirates diariamente a Ámsterdam; cuatro veces a la semana a El Cairo; dos veces al día a Londres Heathrow; una vez al día a París; y, a partir del 8 de agosto, una vez a la semana a Guangzhou. En la última semana, Emirates también ha reanudado sus vuelos desde Dubái a Addis Abeba, Clark, Dar es Salaam, Nairobi, Praga, São Paulo, Estocolmo y Seychelles. Con la seguridad como prioridad, la aerolínea está ampliando gradualmente sus servicios de pasajeros a 68 ciudades en agosto, restituyendo así el 50 % de su red de destinos prepandemia.

Los pasajeros que viajan entre América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico pueden disfrutar de conexiones seguras y cómodas a través de Dubái. Los clientes de la red de Emirates pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a visitantes internacionales de negocios y ocio.

Los tests de PCR son obligatorios para todos los pasajeros que aterrizan en Dubái (y en los Emiratos Árabes Unidos), tanto los que llegan como los que están en tránsito, incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

 

Relacionados