Singapore Airlines lanza una campaña en agradecimiento a los trabajadores esenciales



Singapore Airlines ha lanzado “Miles of Good”, una campaña de responsabilidad social corporativa que tiene como objetivo recaudar 100 millones de millas KrisFlyer para donarlas a aquellos trabajadores de actividades esenciales que han estado en primera línea frente al Covid-19.

A partir de esta semana, los miembros KrisFlyer (programa de pasajeros frecuentes de la aerolínea) podrán nominar a personas que trabajan en servicios de primera necesidad con una donación mínima de 1.000 millas, siempre que ambos residan en el mismo país. Los nominados pueden ser personal sanitario, trabajadores del transporte público, empleados de supermercados, personal de limpieza, así como personal de entrega de alimentos a domicilio, mensajería y servicios postales. Para hacerlo, deberán enviar sus nominaciones y donar sus millas a través de la página de la campaña de la compañía. Los miembros también pueden donar sus millas sin hacer ninguna nominación.

La aerolínea espera recaudar 70 millones de millas a través de las donaciones y contribuirá con otros 30 millones de millas a la campaña. Las nominaciones finalizan el 10 de agosto de 2020, aunque los miembros tienen hasta el 20 de noviembre de 2020 para donar sus millas.

Los nominados elegidos serán contactados por SIA y tendrán que enviar sus datos, proporcionar su número de miembro de KrisFlyer y compartir su historia personal a través de un formulario online en la página de destino.

Posteriormente, se contactará con los nominados ganadores, quienes recibirán hasta 60.000 millas acreditadas en sus cuentas. Estas millas se pueden usar para reservar vuelos en Singapore Airlines, SilkAir, Scoot o en otras aerolíneas asociadas. También se pueden usar para canjear artículos de regalo, estancias en hoteles, alquileres de vehículos o servicios de compras, restaurantes y servicios de bienestar.

 

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.