IAG y American Express extienden su acuerdo de asociación global

International Airlines Group (IAG) ha anunciado que ha firmado una renovación de varios años que extiende su acuerdo comercial global con American Express.

 En función de éste, American Express realizará un pago a IAG Loyalty de aproximadamente 750 millones de libras esterlinas, una parte significativa del cual es una pre-compra de puntos Avios que American Express utilizará en el Reino Unido y en todo el mundo para sus tarjetas de marca compartida con British Airways y su programa “Membership Rewards Programme”.

 IAG Loyalty es una subsidiaria de International Airlines Group que ofrece una amplia gama de servicios a las aerolíneas de IAG y a clientes B2B. Estos incluyen la moneda de los programas de fidelización Avios para los clientes de British Airways Executive Club, Iberia Plus, Aer Club y Vueling Club y las herramientas de gestión de lealtad.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.