JETSMART APOYA A FADEA PARA MANTENER AVIONES A320

JetSmart comunico  que mediante la emisión de una carta de intención apoya a la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), basada en Córdoba, para su certificación como Estación Reparadora ante la Federal Aviation Administration (FAA) de los Estados Unidos para la ejecución del mantenimiento de su flota de aviones Airbus A320.

De esta manera, FAdeA podría transformarse en un eventual prestador de servicios de mantenimiento mayor, oportunidad que llega a un año del primer contrato firmado entre ambas partes para el mantenimiento de ruedas, baterías y cilindros de oxígeno para los aviones que forman parte de la flota más nueva del país.

“Nuestra intención es alentar a que FAdeA se certifique como Estación Reparadora ante la FAA, con el fin de que sea una opción para JetSmart al momento de la elección del taller que realizará el mantenimiento mayor de nuestras aeronaves, resultando para FAdeA una oportunidad de negocio, no sólo con JetSmart sino también con otros operadores aéreos de la región”, señaló Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart.

La flota de JetSmart, se compone de cuatro Airbus A320, todos con menos de dos años de antigüedad y salidos directamente de fábrica. Recordemos que hasta el pasado año, la planta cordobesa estuvo trabajando en el mantenimiento básico de aviones comerciales y que la continuidad de dichos trabajos, permitiría un alivio en las finanzas de la misma. (Luis Piñeiro)

Relacionados