European Flyers presenta el video “Vamos a volar”



European Flyers ha querido transmitir la ilusión con la que reinicia su actividad, con la incorporación de nuevos simuladores, aeronaves y cursos de especialización, lanzando un video que refleja toda esta actividad. En los pasados meses, las visitas a la site han aumentado de forma exponencial, a la vez que las principales ferias europeas a las que la escuela tenía previsto asistir, han sido desconvocadas. Por todo ello, el equipo quiere enviar un mensaje de ánimo que transmita su pasión por enseñar a volar, resumido en poco más de un minuto.

Con la creencia de que una imagen vale más que mil palabras, se ha aprovechado estos meses de confinamiento para realizar la edición de grabaciones realizadas con anterioridad, pensando en quienes tienen dificultades para asistir presencialmente a las bases de Madrid o Alicante. En el video participan por primera vez alumnos de las tres modalidades formativas con las que cuenta el centro.

El próximo sábado, día 18, a las 12 de la mañana, tendrá lugar un Open Day retransmitido on line desde Cuatro Vientos, en el que todos los interesados podrán consultar sus dudas y ser respondidos en tiempo real.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.