Air France inaugura su nueva ruta entre Sevilla y París-CDG

El primer avión de la nueva ruta de Air France entre París-Charles de Gaulle y Sevilla ha aterrizado el 2 de julio en el aeropuerto de Sevilla. El vuelo AF1546, operado con un Airbus A319 con 103 pasajeros en la capital hispalense. El avión, con capacidad para 141 pasajeros en clases ejecutiva y turista, ha regresado de vuelta hacia París-CDG con 64 pasajeros a bordo.

Esta nueva ruta de la compañía, que empieza con 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábados y domingos), será diaria a partir del 14 de julio. Con este vuelo desde Sevilla, la aerolínea complementa su oferta desde Andalucía, donde el grupo Air France-KLM ofrece también vuelos desde Málaga a París y a Ámsterdam.

Los billetes para viajar con la aerolínea entre Sevilla y París-CDG van desde 55 euros (tarifa “Light” trayecto de ida Sevilla-París CDG, no incluye maleta facturada, tasas incluidas).


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.