El Comandante Francisco Ramírez Goñi asume como Director Ejecutivo de FIDAE 2022

El Comandante de Grupo (A) Francisco Ramírez Goñi asumió como CEO de la vigésimo segunda edición la Feria Internacional del Aire y el Espacio, FIDAE, evento referente en América Latina. El relevo oficial tuvo lugar el 25 de junio, ante la presencia del Comandante del Comando Logístico y Presidente de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, General de Aviación Rafael Carrère Poblete.

El Coronel de Aviación (A) Raúl Mera Vargas entregó en este acto la dirección ejecutiva a quien será su sucesor, el Comandante de Grupo (A) Francisco Ramírez Goñi, quien tendrá la misión de dirigir la vigésima segunda edición de la Feria. El CEO de FIDAE 2022 señaló que “es un orgullo liderar una feria de reconocimiento mundial como lo es la Feria Internacional del Aire y del Espacio y, a la vez, es un gran desafío, debido al escenario en el que nos encontramos actualmente. Estoy seguro que FIDAE 2022, una vez más será un éxito debido a que cuento con el respaldo de un gran equipo”.

En tanto, el General Carrère agradeció al Coronel Mera por su importante labor realizada y le deseó el mayor de los éxitos al Comandante Ramírez, quien será el encargado de liderar la vigésima segunda edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, que se llevará a cabo desde el 5 al 10 de abril de 2022.

Fotografía (de izquierda a derecha): Director Ejecutivo de FIDAE 2020, CDA (A) Raúl Mera V., Comandante del Comando Logístico y Presidente de FIDAE GAV Rafael Carrère P., Director Ejecutivo de FIDAE 2022 CDG (A) Francisco Ramírez G.

Relacionados