Air France y KLM España cambian de operativa a la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Siguiendo instrucciones de AENA, a partir del miércoles 1 de julio, la facturación de vuelos y embarques en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Air France y KLM se llevará a cabo desde la Terminal 1.

 Con la reorganización escalonada de AENA de las instalaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para adaptarse a la situación operativa de la crisis de la COVID-19, ambas compañías estaban operando desde abril desde la terminal 4 (la compañía opera habitualmente desde la terminal 2).

 Todos los clientes que vayan a tomar un vuelo operado por Air France o KLM desde dicho aeropuerto a partir del miércoles 1 de julio, deberán dirigirse a la terminal 1 de Madrid-Barajas para la facturación y embarque. Los mostradores previstos para la facturación serán del 229 al 236. La compañía solicita a sus clientes que confirmen dichos mostradores de facturación en los paneles informativos a la llegada a la terminal.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.