ADM TECH INSTALA MAMPARAS DE PROTECCIÓN EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA



ADM Tech, empresa del sistema Binter dedicada al diseño y fabricación de piezas aeronáuticas con sede en Gran Canaria, ha resultado adjudicataria de un contrato de AENA para el diseño, la fabricación y la instalación de mamparas de protección contra el COVID-19 en oficinas de atención, mostradores de facturación, filtros de seguridad y áreas de inspección de seguridad del Aeropuerto de Gran Canaria.

Este contrato coincide con el proceso de desescalada marcado por el Gobierno de España y tiene por objeto preparar las instalaciones aeroportuarias de la Isla al previsible aumento de tráfico que se producirá de cara al verano.

Entre las condiciones de este contrato figura una ejecución rápida para garantizar la máxima seguridad de pasajeros y empleados ante la estimación de un importante aumento de vuelos interinsulares, nacionales e internacionales para este verano.

ADM Tech ha podido hacerse con esta adjudicación gracias a la reorientación de parte de su producción y la implicación de su personal para la fabricación de elementos de protección como mascarillas, pantallas o mamparas, con el objetivo de satisfacer la demanda generada por la crisis del coronavirus en un momento en que había escasez de producción y dificultades de acceso a estos equipos de protección y para ayudar, desde el sistema Binter, a mantener controlada la pandemia en las Islas.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.