Air France y KLM aumentan sus operaciones en Brasil



Air France / KLM Group incrementarán su presencia en Brasil. El operador holandés  inicia ya cuatro vuelos más a la semana desde Amsterdam. Habrá dos vuelos adicionales a São Paulo y otros dos a Río de Janeiro. La compañía francesa tendrá más operaciones en las mismas capitales con salida desde París a partir del 6 de julio, con otras cuatro frecuencias, y conexiones locales a través de su aliada Gol.

Este horario de vuelo continúa al menos hasta finales de agosto y representa el 40% de lo que la compañía solía volar semanalmente a Brasil y tres veces más de lo que anunció a fines de marzo, cuando incluso al comienzo de la crisis, voló seis veces a la semana. para Brasil. El grupo también opera en el transporte de carga esencial, como productos farmacéuticos, equipos médicos, materia prima para la producción de medicamentos, frutas, suministros y envases.

KLM Cargo vuela cinco veces a la semana entre Amsterdam y el aeropuerto de Viracopos. Las compañías también ampliarán aún más su red de aerolíneas en los próximos meses y volarán alrededor del 15% de lo habitual en el transcurso de junio. En julio y agosto, Air France espera aumentar el horario, volando a 137 destinos, mientras que KLM llegará a 73 ciudades. La gama de destinos de la aerolínea francesa tendrá 20 destinos en su país, otros 40 en Europa y más de 30 intercontinentales, además de aumentar el número de vuelos a lugares donde ya opera. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.