EAS Barcelona reemprende el vuelo el 8 de junio



European Aviation School (EAS) Barcelona reanuda su actividad de vuelo tras el confinamiento a partir de próximo lunes, adoptando todas las medidas de seguridad impuestas desde el Ministerio de Sanidad y con el refuerzo de dos nuevas aeronaves. Con las dos nuevas incorporaciones la flota de monomotores del centro alcanza las 10 aeronaves, dos de ellas dedicadas exclusivamente a la formación UPRT, curso del cual EAS Barcelona es la ATO decana en España. A esos diez aviones hay que sumar tres bimotores de última generación Tecnam P2006.

Durante el periodo de confinamiento la actividad tanto lectiva como organizativa no se ha detenido, manteniendo el ritmo normal de clases mediante medios telemáticos que han permitido que el nivel y avance de los alumnos en las materias teóricas propias de los cursos ATPL, MEP, PBN, UPRT, etc… se sitúe en los estándares de excelencia que le son habituales.  El próximo día 15 de junio, tal y como estaba previsto, la escuela inicia una nueva promoción tanto de cursos integrados como modulares en su sede de Barcelona.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.