European Flyers vuelve a volar



El centro de formación de pilotos anuncia que reanuda sus operaciones de vuelo, lo hará  el  1 de junio en Alicante y el 8 en Madrid.  Desde el 14 marzo, fecha en la que se declaró el Estado de Alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la escuela ha impartiendo los módulos de teoría, a través de su plataforma digital a la espera de que las autoridades publicaran la fecha para reanudar las operaciones de vuelo, indispensables en nuestra especialidad formativa.

Por fin se ha anunciado en el BOE que pueden despegar y retomar la actividad para instruir a sus alumnos en las diferentes categorías de piloto privado, piloto comercial o piloto comercial de línea aérea en avión y helicóptero y en la división de RPAS los niveles de piloto de drones o experto. Además, se presenta como novedad el curso UPRT para Pilotos Comerciales de Avión.

 La escuela ha realizado análisis de riesgos y elaborado medidas mitigadoras de los mismos para que la actividad de vuelo y simulador cuenten con todas las garantías como el uso de mascarillas, guantes y geles para los alumnos, instructores y empelados; así como hemos incorporado unos protocolos exhaustivos de limpieza de las aeronaves, simuladores e instalaciones que incluyen entre otros cañones de ozono para la desinfección de los mismos.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.