Air Canada Cargo operará a 5 nuevos destinos en Europa y Sudamérica



Air Canada Cargo, la división de carga de Air Canada, expande su red de carga con la incorporación de 5 nuevos destinos en Europa y América del Sur a partir del 1 de junio. Son Bogotá, Lima, Amsterdam, Dublín y Madrid, vuelos sin escalas desde Montreal.

Además de los cientos de toneladas de equipos médicos, EPP, productos farmacéuticos y bienes de consumo que la división de carga de la compañía transporta globalmente directamente a Canadá, también proporciona enlaces de suministro global, conectando productos desde destinos internacionales a través de Canadá, como desde América del Sur hacia Asia a través de Canadá o desde Europa hasta Estados Unidos a través de Canadá.

La aerolínea ha transportado recientemente miles de abejas reina de todo Canadá para ayudar en la polinización de cultivos, flores frescas de Amsterdam e Israel a los comerciantes canadienses para el Día de la Madre, carne refrigerada de Australia destinada a los supermercados canadienses y la langosta del Atlántico desde Canadá hasta Asia y Europa.

Air Canada Cargo ha operado más de 1.200 vuelos sólo de carga desde finales de marzo y continua evaluando la oportunidad de agregar vuelos adicionales.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.