Revista Airline 377 mayo

Una primavera para la carga aérea durante el frio invierno del pasaje
Analizamos de nuevo la dramática situación que para el transporte aéreo supone la pandemia, aunque con una primavera para el negocio de la carga aérea, que incluso ha llevado a que aviones de pasajeros lleven paquetes en todos sus asientos.

Ciudad de México/Santa Lucía moverá más de 18 millones de pasajeros
El presidente mexicano López Obrador se empeñó en sacar adelante la reconversión a aeropuerto de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, que inicialmente moverá más de 18 millones de pasajeros, paralizando las obras de ampliación del internacional de la capital.

El nuevo aeropuerto de Estambul
Estambul, no solo gracias al crecimiento en los últimos 15 años de Turkish Airlines, se ha convertido en el centro natural de conexión entre Europa y Oriente y por eso ha querido construir el aeropuerto más grande del mundo.

Arte y Aviación
El costarricense Juan José Calderón ha estudiado para ser piloto, es tripulante de cabina de pasajeros y tiene su afición en la pintura relacionada con la temática de la aviación. El talento lo combina con su mayor pasión.

Mi página por Javier Taibo

Aunque me quedan algunas anécdotas de los tiempos previos al parón del transporte aéreo por la pandemia, me voy a dedicar ahora a otro aspecto importante de la situación que vivimos... Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.