Jornada de Puertas abiertas virtual de Adventia

La escuela de pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, ha celebrado una nueva jornada de Puertas Abiertas, pero en esta ocasión de manera virtual, en el marco actual de emergencia sanitaria. Durante este encuentro en la red ha dado a conocer su oferta académica y las características del Grado Universitario en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

 

Más de medio centenar de alumnos procedentes de toda España han asistido a este encuentro para conocer al detalle el plan de estudios de este Grado y cómo es el día a día de la formación de un piloto de aviación comercial.

 

Durante esta jornada se ha puesto de relieve las oportunidades laborales que supone cursar este grado oficial que dota a los futuros pilotos de mayores posibilidades de empleabilidad y para el desarrollo de su profesión a través de la promoción interna, ya que es una formación altamente valorada entre las aerolíneas. La realización de este grado universitario implica además acceder a nuevos horizontes laborales como la posibilidad de optar a oposiciones o la continuidad de estudios universitarios como el doctorado.


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.