Vuelos especiales desde Miami, Barcelona y Madrid de Aerolíneas Argentinas

El de Miami llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el miércoles 29 de abril a las 22.00h local,  mientras que el vuelo proveniente de Madrid hará lo propio el 2 de mayo a las 02.50 de la madrugada. Ambos vuelos se suman a las 56 operaciones especiales que la empresa ha programado desde el 18 de marzo y que permitieron el regreso al país de más de 17.000 argentinos con vuelos desde Miami, Madrid, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, San Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

Aerolíneas Argentinas anunció un vuelo especial desde Barcelona con fecha de arribo para el 3 de mayo. Dicho vuelo supone el regreso de la compañía al aeropuerto internacional de El Prat, luego de que su servicio regular fuera cancelado en febrero de 2018. “Seguimos trabajando con la mente puesta en los argentinos que lo necesitan. Y lo podemos hacer porque los trabajadores son muy conscientes de nuestro rol como línea aérea de bandera”, dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas

Cancillería es quien define los listados de pasajeros de acuerdo a las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios. Dicha modalidad es la que rige para la realización de los vuelos de excepción por lo que se ha solicitado a los pasajeros canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares.

Además de los vuelos especiales, la compañía ha programado un total de 8 vuelos desde Shanghái, República Popular China con el objetivo de traer al país insumos médicos, reactivos y materiales sanitarios para ser distribuidos en el sistema de salud pública nacional. El quinto, partirá en el día de hoy desde Ezeiza a las 23.30 horas.

Relacionados