Titania colabora con la UCA en la fabricación y montaje de pantallas protectoras



Titania colabora con un grupo de profesores de la Escuela Superior de Ingeniería, de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales y de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz en la fabricación y montaje de pantallas de protección listas para su uso. En el grupo de trabajo participan, además, voluntarios particulares y colaboran otras empresas mediante donaciones de parte de los elementos necesarios para fabricar las pantallas.

En estos momentos, el grupo cuenta con 19 voluntarios, dos centros de montaje y 27 impresoras 3D que funcionan a pleno rendimiento para este cometido. Esta iniciativa, que está abierta a la colaboración ciudadana a través de la web https://esingenieria.uca.es/apuntate-cadena/, ya ha conseguido fabricar y entregar hasta el momento más de un millar de unidades a la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz, desde donde se distribuyen a los hospitales en función de sus necesidades, y a otras entidades que lo han solicitado.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.