Revista Airline 376 abril

Un “annus horribilis” sin paliativos: En sólo tres meses ya se ha convertido en el peor año de la historia de la aviación comercial
No cabe ni la más mínima duda que 2020 será un “annus horribilis”, sin paliativos. En sólo tres meses ya se ha convertido en el peor año de la historia de la aviación comercial, con unas consecuencias que cambiarán el panorama del transporte aéreo.

Entrevista a Montserrat Barriga, directora general de la European Regions Airline Association
En plena crisis generada por la pandemia del COVID-19 hemos entrevistado sobre la situación existente y el futuro a Montserrat Barriga, directora general de la asociación europea de compañías aéreas regionales ERA (European Regions Airline Association).

La formación de un tripulante de cabina de pasajeros
El tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es un elemento fundamental para la seguridad de los vuelos comerciales. Su formación es muy completa y exigente, más allá de la imagen de cara al servicio a bordo que da a los pasajeros.

Uzbekistan Airways, vertiginosa transformación
Uzbekistan Airways, compañía de bandera de una de las antiguas repúblicas soviéticas, ha vivido una vertiginosa transformación desde que heredó viejo e ineficiente material de vuelo de Aeroflot. Hoy es una compañía moderna y bien equipada.

El derrumbe y recuperación del tráfico aéreo mundial por el COVID-19
Para analizar el pavoroso derrumbe del transporte aéreo en pocas semanas derivado de la pandemia del COVID-19 hemos contado con un completo e interesante análisis de la IATA, así como otras fuentes, yendo a lo que más nos importa: su complicada, pero necesaria, recuperación.

Mi Página por Javier Taibo

Por primera vez en la historia, en esta página voy a escribir sobre lo que podría pasar a corto plazo viajando, en lugar de relatar lo que me ha ocurrido en mis vuelos por todo lo largo y ancho de este mundo. Leer completa


Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.