Amaszonas Uruguay realizará más vuelos de repatriación entre San Pablo y Montevideo



A partir de este sábado, y para completar una nómina teórica de poco más de 1.000 uruguayos deseando retornar al país en momentos en los cuales la mayor parte de las rutas regulares están canceladas a causa del Coronavirus, en especial los que que puedan conectar en Guarulhos con líneas de largo alcance que aún vuelen a Brasil, o para evacuar extranjeros de Uruguay al exterior, la aerolínea llevará a cabo, hasta dos veces por semana, sendas frecuencias especiales utilizando Embraer E-190 con 112 plazas.

Tras haber concluido un reciente vuelo en forma gratuita ,repatriando viajeros desde Cuzco y Santa Cruz de la Sierra, estos tramos se ofrecen a un precio moderado a los interesados.La Fuerza Aérea, mientras tanto, realizará otras intervenciones, desde Paraguay, Colombia y hasta Cayena, utilizando aeronaves Brasilia y Hércules. (Javier Bonilla)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.