Parada de la flota de Ryanair



En las próximas semanas, más del 90% de la flota de Ryanair se quedará en tierra debido a las restricciones y prohibiciones de vuelo impuestas por la mayoría de los países de la UE. Junto con los gobiernos de la UE, la aerolínea está trabajando para tratar de mantener abiertas algunas conexiones mínimas por razones de emergencia. Los niveles de ocupación en estos vuelos serán muy bajos.

Ryanair prorroga su programación de vuelos limitados una semana más, hasta el 9 de abril, operará estos vuelos con una frecuencia diaria o semanal. Todos los aviones que están operando son desinfectados diariamente. Con niveles de ocupación bajos, el distanciamiento social se optimizará a bordo. Además, la aerolínea pide a todos los pasajeros que cooperen con las tripulaciones que están haciendo todo lo posible para mantener las conexiones esenciales hacia/desde Irlanda y hacia/desde Reino Unido en estos tiempos difíciles. El objetivo de estos vuelos es facilitar a los pasajeros y sus familias un medio de transporte para hacer frente a las emergencias que pueden requerir un viaje urgente en los próximos días.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.