Latam mantendrá sólo 5 rutas internacionales, 3 desde Brasil



Latam Airlines y sus subsidiarias han anunciado que suspenderán temporalmente la mayoría de sus rutas internacionales hasta el 30 de abril. El cambio en la red aérea se debe a restricciones de viaje determinadas por las autoridades de varios países, junto con una menor demanda después de la pandemia.
La compañía declara que todos los pasajeros con vuelos cancelados no deben tomar ninguna acción inmediata y que el monto pagado por el boleto se convertirá automáticamente en crédito para futuros viajes, y el pasajero podrá reprogramar la fecha del vuelo sin costo alguno. Por ahora, solo se mantendrán las siguientes frecuencias (ida y vuelta):
São Paulo - Santiago
S. Paulo - Miami
S. Paulo - Nueva York
Santiago - Miami
Santiago - Los Angeles
La continuidad de estos vuelos, así como la eventual reapertura de otras rutas internacionales dependerá del cambio en las reglas de cada país con respecto a las restricciones de viaje y el cierre de fronteras. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.