Vuelos de Delta para ayudar a los clientes a regresar a EE.UU. desde Europa



En respuesta a la nueva directriz de viajes dictada por el gobierno de los Estados Unidos, Delta ha operado un programa de vuelos prácticamente completo desde Europa continental a múltiples puntos de entrada de EE.UU. hasta el domingo 15 de marzo para garantizar que los clientes autorizados puedan regresar al país.

A partir de hoy, Delta seguirá un plan de vuelos notablemente reducido entre EE.UU. y Europa, monitorizando la demanda de pasajeros. La compañía continuará ayudando a los clientes perjudicados por los ajustes del programa, incluyendo la notificación a aquellos cuyos vuelos se hayan visto afectados.

Delta ha ampliado sus protocolos de limpieza de aeronaves para incluir un proceso de pulverización que desinfecta superficies de áreas comunes con un desinfectante seguro de alto grado registrado por la EPA, altamente efectivo contra muchas enfermedades transmisibles, incluido el coronavirus. Una vez completado el proceso de pulverización, los equipos de limpieza higienizan a fondo las superficies de la cabina, entre ellas, las bandejas, las pantallas del respaldo y los lavabos.

El jueves pasado, la línea aérea anunció planes de suspensión de los vuelos programados para volar desde Europa a Cincinnati, Indianápolis, Orlando, Portland, Raleigh-Durham y Salt Lake City a partir del viernes 13 de marzo, ya que la directriz permite que únicamente 11 aeropuertos de EE.UU. sirvan como puntos de entrada desde Europa. Ha congelado las tarifas para viajar a Europa hasta el 20 de marzo, y también ha renunciado a los cargos por cambios para los clientes que viajan hacia, desde o a través de Europa y el Reino Unido hasta el 31 de mayo.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.