Amaszonas oferta precios especiales en el mercado brasileño



Amaszonas anunció precios especiales para viajes hasta el próximo mes de junio en los vuelos que salen desde Río de Janeiro y Foz de Iguazú a destinos andinos. Los pasajeros pueden reservar hasta el 22 de marzo para vuelos hasta el 30 de junio. Las tarifas se confirman con una reserva y están garantizadas en la emisión de boletos con precios de regreso en clase económica. Los boletos para las operaciones que salen de Río de Janeiro / Tom Jobim a Santa Cruz de la Sierra cuestan desde USD 223; a La Paz desde USD 309; Sucre desde USD 299; Uyuni a partir de USD 378; y Cusco desde USD 345. Para vuelos que despegan de Foz de Iguazú a Santa Cruz de la Sierra, cuestan desde USD 198; a La Paz desde USD 288; Uyuni desde USD 349; y Cusco desde USD 358. Los impuestos de salida del aeropuerto están incluidos al momento de pagar.

La estadía máxima en los destinos es de dos meses y los apagones del período se aplican entre el 9 y el 12 de abril. En asociación con Gol, los pasajeros de otras ciudades también pueden aprovechar las tarifas especiales  conectando en Río de Janeiro o Foz de Iguazú. (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.