Revista Airline 375 marzo

Control aéreo en España. Profesionales vigilando para tres empresas y las que vengan

La gestión del espacio aéreo de España tiene hoy tres nombres propios, Enaire, Ferronats y Saerco, que son los ojos de algo más de 2 millones de km2. y las voces y miradas de quienes, desde tierra, guían a los miles de aviones que cada día transitan por el espacio aéreo español. A partir de este año, este terceto puede ampliarse o continuar como está.

Aeropuertos de Islandia. Luchando contra los elementos

Islandia, el país europeo más al Norte, está azotado por una serie de factores climáticos, que hacen de la aviación todo un reto. Sus habitantes dependen, en gran medida la de cielos y sus feroces vientos, mares tempestuosos, volcanes salvajes, temperaturas extremas y retos orográficos hacen que la aviación allí sea todo un apasionante reto.

Proyecto de HLA para mantenimiento de base en Ciudad Real

HLA se fundó en junio de 2004 con una mentalidad de extensión de sus servicios aeronáuticos de mantenimiento y conseguir la mayor variedad de tipos de aeronaves dentro de sus capacidades. Ahora se ha unido a Ciudad Real International Airport e iniciado allí sus actividades con un primer avión A330 en preservación y otros que le seguirán, ampliando su visión hacia el mantenimiento en base.

Mi página por Javier Taibo

Por primera vez en mi vida dejé una maleta en consigna, en concreto en el aeropuerto de Lima, ya que iba un día y medio a Bolivia y regresaba por allí en tránsito a Santiago de Chile. Leer completa

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.