Virgin lista para operar en Brasil



Virgin Atlantic ha recibido autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil para operar vuelos internacionales regulares en Brasil. La decisión ya ha sido publicada en el Boletín Oficial Federal. El transportista, uno de los más grandes del Reino Unido, ya ha expresado interés en operar en el país a partir de marzo, en la ruta entre Londres y São Paulo / Guarulhos. Antes, el operador debe registrar sus vuelos con ANAC. La autorización operativa es el último paso para que una compañía extranjera comience los vuelos programados en Brasil. La autorización para operar en el país fue otorgada a Virgin por ANAC en marzo del año pasado.

Virgin Air volará un Boeing 787-9 Dreamliner con más de 300 horas de entretenimiento, 31 asientos en Primera Clase, 35 en clase Económica Premium, 36 en clase Económica Delight y 156 en clase Económica / Light.  (Javier Bonilla, corresponsal del Grupo Edefa en Brasil)

Fotografía: Boeing 787-9 Dreamliner.

Copyright © Grupo Edefa S.A. Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo sin permiso y autorización previa por parte de la empresa editora.